Calidad

Apostamos por la calidad del producto.

Contamos con un equipo veterinario privado que realiza controles sanitarios de las carnes que almacenamos y manipulamos. Así mismo vigila minuciosamente que nuestros trabajadores e instalaciones cumplan con los planes exigidos. Además usamos un sistema de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) que cumplimos al detalle, desde la compra de mercancías hasta la expedición al cliente final. Nosotros apostamos por cumplir a raja tabla las exigencias veterinarias vigentes para proporcionar un producto y servicio de calidad.

Cumplimos con todas leyes con respecto a alimentación, de las cuales las más importantes son:

Reglamento 852/2004, de 29 de Abril de 2004, del Parlamento Europeo y del Consejo, relativo a la higiene de los productos alimenticios.

Reglamento 853/2004, de 29 de Abril de 2004, del Parlamento Europeo y del consejo, por el que se establecen normas específicas de higiene de los alimentos de origen animal.

Reglamento (CE) 178/2002, de 28 de Enero de 2002, del Parlamento Europeo y del Consejo, por el que se establecen los principios y los requisitos generales de la legislación alimentaria, se crea la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria y se fijan procedimientos relativos a la seguridad alimentaria.

Contamos con el Registro Sanitario (RGSEAA).

Poseemos un programa informático con el que controlamos la trazabilidad y loteado de todos los productos que llegan a nuestra empresa. Controlando el origen de la mercancía y el destino de la misma.